El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester City sigue demostrando que es el líder indiscutible y vigente campeón de la Premier League. El equipo de Guardiola goleó contra el Fulham con la ayuda de un Erling Haaland que ya se posiciona como máximo goleador, de nuevo, de la competición. El futbolista noruego es solo la pieza que más destaca dentro de un puzle que funciona muy bien. Pero el Manchester City es consciente de que hay cuatro equipos que siguen su estela.
El City es el único equipo que tiene pleno de puntos y victorias, con 12 puntos en la tabla. Pero hay cuatro clubes que están solo dos puntos por detrás de los citizens: el Tottenham, el Liverpool, el West Ham y el Arsenal. Los hombres de Guardiola deben prestar especial atención al West Ham, ya que es el siguiente rival al que debe enfrentarse en la Premier League.
Sin embargo, hay que mencionar que el Tottenham funciona muy bien en ataque y lleva los mismos goles que el City esta temporada. 11 goles en tan solo cuatro partidos que solo supera el Brighton, con 12 goles. Tanto Liverpool como Arsenal también son candidatos fuertes a estar peleando hasta el final por los puestos de Champions League e incluso por el título.
Por tanto, Guardiola sabe que no puede descuidarse lo más mínimo. El City es favorito para ganar su siguiente partido ante el West Ham pese a jugar fuera de casa (cuota de 1.50 euros por euro apostado). Después de ese partido, dará comienzo la fase de grupos de la UEFA Champions League con el enfrentamiento en casa ante el Estrella Roja. Y ahí es donde empieza un calendario bastante movido donde el Manchester City debe estar a la altura y demostrar que quiere volver a ser el campeón.