El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El curso pasado, el Arsenal de Mikel Arteta presentó batalla en la Premier League al todopoderoso Manchester City. Finalmente, fueron los citizen quienes se llevaron el trofeo liguero. Esta campaña en la Bundesliga, Xabi Alonso, con su Bayer Leverkusen, está manteniendo un gran inicio colocándose a la altura del Bayern Múnich, vigente campeón.
Tres de tres es la dinámica que lleva el conjunto de Renania del Norte. Granit Xhaka ha sido una de las incorporaciones de la entidad este verano, y anecdóticamente llega desde los gunners. Alejandro Grimaldo, Victor Boniface o Nathan Tella son otros de los fichajes que ha realizado la entidad.
Los tres primeros se han hecho un sitio en el once de Alonso y han colaborado para que el club esté donde se encuentra. Especialmente el delantero nigeriano que ha anotado cuatro tantos en las tres jornadas.
Un inicio que se debe tener en cuenta. Ya que una de las victorias se obtuvo frente al RB Leipzig, que es cuarto y que tan solo cuenta con esa derrota. El resto de resultados han sido victorias muy claras para el conjunto del BayArena.
Cero a tres en la visita del Leverkusen al Borussia Mönchengladbach y un cinco a uno sobre el Darmstadt 98 en el pasado fin de semana. Unas cifras que colocan los once goles a favor y tres goles en contra.
Un gran inicio que se une al cambio de rumbo que cogió el Bayer desde que el tolosarra cogiera el testigo del hispano-suizo Gerardo Seoane el curso pasado en la novena jornada de la Bundesliga. Lo cogió 15º clasificado y lo colocó en la sexta plaza.
🔝 Momentaufnahme, aber eine schöne. 😎
🔙 #B04SVD | #Bundesliga | #Bayer04 pic.twitter.com/CGOVZe9Ake
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) September 3, 2023