El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Francia quiere olvidar de una vez por todas su decepción de la pasada final del Mundial. Y ahora, con la clasificación hacia la Eurocopa de 2024, los franceses van por buen camino. Están bien colocados en la primera posición del Grupo B con 12 puntos y no han perdido ni un solo partido desde aquella final. Además, ese no es el único dato que se repite antes de su próximo enfrentamiento ante Irlanda.
No solo no han perdido desde la final, sino que el conjunto francés no ha encajado ningún gol desde entonces. Han jugado cuatro partidos de esta clasificación a la Eurocopa y en todos ellos han acabado con la portería a cero. Esto nos lleva a pensar que, jugando en casa contra los irlandeses, ciertas estadísticas se pueden repetir. Por ejemplo, el hecho de que Francia gane con la portería a cero.
Esta opción dejaría una cuota en las casas de apuestas de 1.83 euros por euro apostado. Al mismo tiempo, el hecho de que ambos equipos no marquen gol tiene una cuota algo más baja de 1.53 euros. Pero hay más cuotas a la vista si pensamos que el conjunto francés va a dominar el partido.
Por ejemplo, la opción que señala que Francia ganará las dos partes del encuentro sube hasta los 2.62 euros. Al mismo tiempo, el hecho de que Francia marcará gol en las dos partes tiene una cuota de 1.90 euros. Este tipo de registros, con Kylian Mbappé en el equipo, son más fáciles. Hay varias cifras que dejan ver el favoritismo de los franceses de cara a este quinto partido de clasificación para la Eurocopa. Son los líderes indiscutibles y ya le ganaron a Irlanda fuera de casa en la ida. Por ello, tiene la oportunidad de aumentar la distancia con el resto de selecciones y dar un paso más para el reto de la Eurocopa.