El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Uno de los objetivos más importantes de Inglaterra es volver a ser campeón internacional. No importa el trofeo, solo quieren volver a estar en lo más alto. Ahora, encaran la clasificación hacia la Eurocopa con la meta clara de demostrar que son una selección fuerte y que pueden optar al título. Y han enseñado sus armas en los primeros cuatro partidos de esta clasificación, donde el balance de goles ha sido de 15 goles a favor y tan solo uno en contra.
En resumen: resulta bastante complicado marcarle un gol a Inglaterra y es fácil que los ingleses marquen. Su siguiente reto es pasar por encima de Ucrania, la selección que actualmente tiene seis puntos y es segunda de su grupo. Ganar frente a Ucrania daría un paso gigante en esa clasificación y, pese a jugar fuera de casa, los ingleses cuentan con los números y con todo a favor para llevarse esa victoria.
Ya les ganaron en casa por 2-0, por lo que conocen perfectamente sus puntos débiles. Uno de los goleadores del partido de ida fue Harry Kane y, con respecto a las cuotas, es el futbolista favorito para marcar en cualquier momento del partido. La cuota de su gol es de 2.00 euros por euro apostado.
Que Inglaterra gane y deje la portería a cero tiene una cuota de 2.25 euros, lo que parece bastante interesante. Otro de los números que se pueden superar es la barrera de los remates a puerta. La opción que señala que habrá más de 8.5 remates a puerta en todo el encuentro tiene una cuota de 1.90 euros.
Lo que está claro es que Inglaterra va a salir a por todas y tiene calidad de sobra como para sentenciar el encuentro rápido. Pero falta por ver cuál será la respuesta de los ucranianos.