El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Ponferradina cayó a la Primera RFEF la pasada campaña desde LALIGA Hypermotion. De esta manera, el cuadro de El Toralín daba por finalizada su etapa de cuatro años en Segunda División. Tres años tuvo que pasar en la Segunda B para regresar a la categoría de plata del fútbol español y en esta ocasión no quieren esperar tanto para su vuelta.
El equipo berciano lleva un seis de seis en su arranque de la competición y quiere sumar unos nuevos tres puntos ante el Sabadell. El conjunto castellanoleonés consiguió vencer al Celta Fortuna, filial celeste, y al Sestao River. Ambos con un resultado ajustado: dos a uno frente a los gallegos y uno a cero frente a los vascos.
Por parte del cuadro catalán, cayó en la primera jornada ante el Real Unión de Irún por un resultado de 2-1 y venció el pasado fin de semana frente al Osasuna Promesas, filial del cuadro rojillo. Tres puntos que le posicionan uno por debajo de la zona de playoff por el ascenso que cierra Unionistas de Salamanca.
El favorito para llevarse los tres puntos en el choque es el cuadro berciano, que se paga a 2.00 euros su victoria. En el caso de que los tres puntos viajen a la Nova Creu Alta se abona a 3.50 euros. Por otro lado, si el encuentro finaliza con empate se paga a 3.20 euros.
Por otro lado, la cuota de doble oportunidad por la que la Ponferradina se lleva el triunfo o acaba en empate está a 1.22 euros. Si el triunfo acaba a favor del cuadro arlequinado o en tablas, se abona a 1.66 euros. En cambio, si el resultado acaba con triunfo de alguno de los dos equipos se paga a 1.28 euros
Se espera que haya más de un tanto en el encuentro. En el caso de que haya más de 1.5 tantos se paga a 1.40 euros por los 2.75 euros que se abona si hay tan solo uno o ninguno.