El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Con el final del mercado de fichajes, el culebrón que rodeaba a la figura de Kylian Mbappé llegó a su fin al mismo tiempo. El futbolista francés seguirá un año más en el conjunto parisino pese a que no ha firmado ninguna renovación, por lo que sería libre a partir de enero. En cualquier caso, Luis Enrique cuenta con él y el delantero está respondiendo a la llamada del técnico con goles.
El inicio del PSG fue bastante dudoso, con un 0-0 que Mbappé vio desde la grada. Pero para el segundo partido ya fue convocado y ha sido capaz de contribuir con goles en los tres partidos que ha disputado de liga esta temporada. De hecho, con cinco goles anotados, se posiciona ya como el máximo goleador de la Ligue 1 por encima de jugadores como Ben Yedder.
Es cierto que no es el máximo goleador de las cinco grandes ligas. Pero es consciente de que es el líder de la delantera parisina y sabe que puede competir con goles con Haaland. El noruego se llevó todas las miradas la pasada temporada y ahora el francés quiere responder.
Sin embargo, ahora Mbappé jugará con Francia en el parón de selecciones. Y, en su partido contra Irlanda, es el jugador favorito para marcar en cualquier momento del choque con una cuota de 1.66 euros por euro apostado a su gol.
Por el momento, su hipotética relación con el Real Madrid ha quedado apartada por completo. Florentino Pérez ya aseguró que, de intentar su fichaje, sería en el año 2024. La historia entre Mbappé y el equipo blanco aún no ha acabado del todo, pero ahora el compromiso del jugador con su club actual, el PSG, es total. Y si termina marchándose, quiere irse por la puerta grande.