El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Uno de los duelos más esperados del fútbol italiano tiene lugar este fin de semana. Se trata del derbi entre el Inter de Milán y el AC Milán. Ambos llegan a este partido después de haber hecho pleno de victorias en la liga. Por tanto, son los dos únicos equipos que se mantienen en lo más alto de la tabla. En esta jornada 4 de competición, al menos uno de los dos clubes dejará ese pleno de victorias de un lado. Y el que tiene más probabilidades de ganar es el Inter.
Así lo confirman los pronósticos, que dan una cuota de 2.20 euros por euro apostado a la victoria del Inter. El triunfo del AC Milán tiene una cuota algo más alta de 3.20 euros a pesar de que su estado de forma es similar. Para este tipo de partidos, hay que tener en cuenta los precedentes. Y estos señalan que el Inter ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado contra sus vecinos de Milán.
De hecho, el AC Milán no le ha marcado un gol al Inter en esos cuatro últimos partidos. Por tanto, la opción de que el Inter gane el partido con la portería a cero resulta lógica y tiene una cuota de 3.75 euros.
Todo parece indicar que será un duelo bastante disputado en el que los goles tardarán en llegar. La opción de que no haya goles en la primera mitad (menos de 0.5 goles) tiene una cuota de 3.00 euros. Y la opción que señala que habrá menos de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.90 euros. Lo cierto es que hay muchas cifras interesantes de cara a este derbi de Milán. Solo uno puede quedar líder, aunque ambos podrían complicarse la vida si el partido termina el empate.