El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ni siquiera las inversiones de tantos millones de euros cada año salvan al Chelsea de estar en mitad de tabla de la Premier League. La temporada pasada no lograron clasificarse para los puestos europeos, lo que fue sin duda una gran decepción para todos los aficionados. Pero este año solo suman una victoria, un empate y dos derrotas. Los números vuelven a estar sin cuadrar en un equipo que necesita ya un impulso. Y lo puede tener este fin de semana ante el Bournemouth.
Este es uno de los equipos que se le ha dado bien al Chelsea si miramos los precedentes. Teniendo en cuenta los partidos disputados en el Vitality Stadium, la casa del Bournemouth, podemos ver que de los últimos siete partidos, el Chelsea ha ganado cinco. Los otros dos resultados son un empate y una derrota.
Por tanto, no sería descabellado pensar en que el Chelsea pudiera ganar el partido. De ser así, la cuota es de 1.80 euros por euro apostado. El futbolista favorito para marcar en cualquier momento del partido es del Chelsea y es Nicolas Jackson, cuyo gol tiene una cuota de 2.20 euros.
Pero si pensamos que el equipo de Pochettino va a ser capaz de sacar todo su potencial y va a dominar el encuentro, podremos ver más cuotas. Por ejemplo, la opción que señala que el Chelsea marcará al menos un gol en cada una de las partes. Esto tiene una cifra de 2.50 euros.
Otra de las opciones más curiosas es pensar que habrá un penalti en el partido. La cuota de este hipotético caso es de 3.00 euros. En definitiva, hay varias cifras altas para este partido que son tan interesantes como lógicas. Pero la única opción que tiene el Chelsea en esta ocasión es ganar el partido.