El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El fútbol italiano de la Serie A avanza su curso hacia la cuarta jornada con Inter de Milán y AC Milán como los líderes actuales de la competición. Sin embargo, ambos se enfrentan este fin de semana y solo puede quedar uno. Ese pleno de victorias se rompe para al menos uno de ellos y el favorito para ganar es el Inter de Milán. Con una cuota de 2.15 euros por euro apostado, los hombres de Inzaghi tienen mayores probabilidades.
Sin embargo, no es el único partido importante que se va a disputar en Italia. La Juventus juega en casa contra la Lazio y hay bastante optimismo con los locales. El equipo romano no ha empezado la liga como le gustaría y eso le da buenas opciones a la Juventus. La opción que señala que la Juventus ganará el partido y mantendrá la portería a cero tiene una alta cuota de 3.00 euros.
Por otro lado, el Nápoles visita a un Genoa que superó con creces el pasado año. No obstante, la última derrota napolitana y el factor campo hacen que las cuotas suban. Por ello, el hecho de que el Nápoles gane el partido tiene en sí una buena cifra de 1.66 euros.
La Roma de Mourinho es otro de los equipos que le gustaría haber empezado la Serie A de otra manera. Sin embargo, este fin de semana juega en casa contra el Empoli y se le ha dado muy bien ganarle a este club últimamente. La opción que señala que la Roma gana y hay más de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 2.30 euros que suena bastante interesante. Lo cierto es que está todavía todo por decidir en la Serie A y resulta complicado hacer pronósticos, aunque siempre hay ciertas cuotas que suenan mejor que otras.