El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Al Sevilla le perseguía la pesadilla de no haber sido capaz de conseguir ningún punto en tres jornadas de liga. La cuarta fue suspendida contra el Atlético de Madrid, lo que dejó a los sevillistas como colistas durante una semana más. La pesadilla y las dudas continuaban. Pero era el momento de que los nuevos fichajes como Sergio Ramos aparecieran en escena. Aunque el que cambió el partido fue otro: Lukebakio.
Y es que el Sevilla no estaba siendo capaz de romper la defensa canaria y todo parecía indicar que Las Palmas se podía marchar con al menos un punto. Pero el futbolista belga marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla para darle los tres puntos a un equipo que ya ha conseguido salir de esa última posición que le estaba pasando factura.
Su siguiente reto tiene de nuevo mucha importancia. La Champions League exige estar al máximo nivel de concentración y el Sevilla se enfrenta al Lens. La mala racha del equipo francés en la Ligue 1 posiciona como favorito al equipo de Mendilibar. Con una cuota de 1.85 euros por euro apostado.
Sin embargo, el equipo de Mendilibar no ha destacado por su efectividad. Por tanto, señalar que habrá menos de 2.5 goles resulta lógico. Esto tiene una cuota de 1.90 euros. Al mismo tiempo, señalar que En-Nesyri será capaz de meter al menos un gol en todo el partido también tiene una cifra interesante de 2.30 euros.
Arriesgando un poco menos y señalando que el Sevilla ganará al menos una de las dos mitades del encuentro vemos una cuota de 1.50 euros. En cualquier caso, lo que le interesa al Sevilla es ver otra victoria en su historial que haga olvidar el terrible inicio liguero que les hizo estar en esa última posición.