El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Nueva edición de la Champions League para un Luis Enrique que debuta de nuevo como técnico de un equipo. El PSG que ha perdido a futbolistas como Neymar Jr., Leo Messi o Verratti.
El cuadro francés no ha tenido un arranque fácil. Dos empates en las primeras jornadas frente Lorient y Toulouse. Seguidamente, obtuvo dos triunfos frente al Lens y ante el Lyon. Este fin de semana cayó por dos goles a tres frente al Nice.
El Dortmund tampoco ha comenzado muy bien en sus cuatro primeras jornadas con dos empates, contra el Bochum y el Heidenheim; y dos victorias, ante el Köln y el Freiburg. Séptimo a dos puntos del Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.
El París Saint-Germain es el favorito para llevarse el choque en este arranque de la Champions League con una cuota de 1.75 euros por los 4.00 euros que se llevaría el apostante en el caso de que el triunfo sea para el Borussia Dortmund. El empate está a 4.20 euros.
Los seis futbolistas con un mayor número de posibilidades para hacer el primer tanto del partido son del cuadro francés. El primero se encuentra el pretendido por el Real Madrid, Kylian Mbappé, con un pago de 4.00 euros. Tras el ariete galo, se encuentra Gonçalo Ramos está a 5.50 euros. Posteriormente, al dúo del equipo parisino hay una cuota compartida de 6.00 euros entre Hugo Ekitike y Randal Muani. Seguidamente, se vuelve a empatar un pago de 7.00 euros entre Kang-In Lee y el exmadridista Marco Asensio.
La posibilidad de que ambos equipos anoten se abona a 1.53 euros si sucede por los 2.37 euros si no tiene lugar el que tanto el PSG como el Dortmund hagan un tanto.