El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Al Real Madrid se le planteó un reto bastante serio en la quinta jornada de liga. La Real Sociedad viajaba a Madrid con ganas de sorprender y llevarse al menos un punto. El Barcelona le había goleado al Betis, por lo que los hombres de Ancelotti eran conscientes de que si no ganaban, podían perder el liderato. Y la Real, por medio de Barrenetxea, empezó por delante en el marcador a los cinco minutos de partido.
No fue hasta la segunda parte cuando Valverde y Joselu le dieron la vuelta al marcador con dos asistencias de Fran García. El Madrid sufrió, pero se llevó los tres puntos aunque se rompiera su racha de cuatro partidos seguidos con Bellingham marcando gol. Pero apenas tiene tiempo para alegrarse o disfrutar de la victoria.
Esta semana comienza la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid tiene su primer gran reto contra el Unión Berlín. Un rival que no conoce y que va sexto en su liga después de encajar dos derrotas consecutivas en la Bundesliga. No están en su mejor momento de forma y eso es algo que puede aprovechar el equipo blanco.
En los dos únicos partidos que el Real Madrid ha disputado esta temporada en el Bernabéu se ha repetido el mismo resultado: 2-1. Considerando ese marcador, podemos extraer un par de pronósticos.
En primer lugar, algunos despistes defensivos de los blancos pueden hacer que ambos equipos puedan marcar gol, lo que tiene una cuota de 2.00 euros por euro apostado. En segundo lugar, el hecho de que haya más de 2.5 goles también parece probable y la cuota es de 1.72 euros. Dos buenas cifras que muestran que el Real Madrid es favorito para empezar ganando, aunque no pueden despistarse lo más mínimo.