El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Nápoles volverá a disputar una Champions League después de cuatro años deseando regresar a la máxima competición continental. El título de la Serie A obtenida la pasada temporada permitirá que el Estadio Diego Armando Maradona vuelva a oír el himno de la Copa de Europa. Ahora deberá viajar a Portugal para enfrentarse al Sporting Braga.
Esta edición de la Primera División italiana no ha comenzado de la forma tan fuerte como lo hiciera en la anterior y se coloca quinto con siete puntos. Cinco por debajo del Inter que es líder destacado con cuatro victorias. En el caso del cuadro napolitano con dos victorias ante Frosinone y Sassuolo, un empate cosechado frente al Genoa y una derrota sufrida contra la Lazio de Roma.
Por parte de los lusos, acabó tercero la pasada y hoy es parte de un grupo que comparte con el conjunto italiano, el Real Madrid y el Unión Berlín. Esta campaña, la entidad está situada octava con siete puntos de los quince posibles. Dos triunfos ante Chaves y ante Moreirense y un empate frente al Sporting de Portugal. Las dos jornadas restantes sufrieron derrotas ante el Famalicâo y el Farense.
El favorito para llevarse el triunfo en su primera jornada es el Nápoles que está a 1.83 euros, por los 4.33 euros que se paga si es finalmente el cuadro portugués el que consigue los tres puntos. El empate se encuentra a 3.60 euros.
El hecho de que tengan lugar nueve lanzamientos de esquina se paga a 8.00 euros si hay exactamente ese número de córners, a 1.83 euros si hay más de esa cifra y 2.37 euros en el caso de que sea menos.
Con respecto a las tarjetas que se mostrarán, se paga a 1.90 euros si hay más de 4.5 y 1.80 euros si hay un menor número de cartulinas. En el caso de que ambos equipos reciban al menos una amonestación, se paga a 1.20 euros frente a los 4.33 euros si no se da esta posibilidad.