El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La fase de grupos de la Europa League comienza para los equipos españoles. El Villarreal comienza su participación tras el despido de Quique Setién y la nueva etapa del expreparador de, entre otros equipos, el Real Valladolid, Pacheta. Debutará frente al Panathinaikos griego.
El submarino amarillo llega de una victoria ante el Almería en LALIGA EA Sports en el que fue el debut en el banquillo del nuevo integrante tras dos derrotas consecutivas. Ahora vuelve a debutar, esta vez como técnico visitante en el Estadio Olímpico de Atenas. Llega 13º y este próximo fin de semana se verá las caras en competición doméstica frente al Rayo Vallecano.
En lo que respecta al cuadro heleno, jugó la previa de la Champions League esta temporada al acabar segundo en la fase postemporada por el título liguero, que acabó en posesión del AEK Atenas. Le eliminó el Sporting Braga tras eliminar al Olympique de Marsella y el Dnipro-1. Ahora comenzará su participación en la segunda competición continental.
El favorito para llevarse los tres puntos es el cuadro español con una cuota de 2.15 euros, frente a los 3.30 euros que se obtendrían en el caso de que sea el Panathinaikos consiga los tres puntos. 3.50 euros se abonan en el caso de que acabe en empate el partido.
De cara a los futbolistas que será el primero en recibir una cartulina, Rubén Pérez, del Panathinaikos, y Étienne Capoue, del Villarreal, comparten la cuota de 9.00 euros y son los futbolistas cuentan con más opciones para recibir la primera tarjeta del choque.
El que haya más de 2.5 goles se paga a 1.90 euros. La misma cuota que se abona si hay menos de esa cifra. En cuanto a los lanzamientos de córner, se paga a 7.50 euros en el caso de que haya exactamente esa cifra, por los 2.25 euros si hay más de nueve y 1.90 euros si hay menos.