El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League echó a andar su jornada número seis donde el Manchester City se intentará alejar del tridente de cola que tiene en la tabla clasificatoria. Además del derbi londinense entre Arsenal y el Tottenham Hotspur, el Liverpool recibe en Anfield al West Ham que está a tres puntos de él.
Los reds se encuentran entre los tres perseguidores del cuadro citizen que están igualados a 13 puntos. El Manchester City ya jugó su partido y se encuentra a cinco puntos, por ello, los de Jürgen Klopp empató en su primera jornada frente al Chelsea. El resto de encuentros acabaron en triunfo para los de Mersey. Bournemouth, Newcastle, Aston Villa y Wolverhampton cayeron frente al Liverpool.
En lo referente al West Ham United, llega con diez puntos gracias a los tres puntos obtenidos frente al Chelsea, Brighton and Hove Albion y Luton Town, además del empate frente al Bournemouth. Llega a este partido tras irse de vacío en el choque de la pasada semana en casa ante el City.
El Liverpool es el favorito claro del partido con una cuota de 1.40 euros frente a los 7.50 euros que se pagan si termina llevándose el triunfo el West Ham United. 5.00 euros se abonan si el partido acaba en tablas.
Se paga a 2.20 euros en el caso de que haya más de once córners, por los 1.90 euros que se abona si hay menos de esa cifra. En el caso de que haya exactamente diez lanzamientos de esquina se abona a 8.50 euros.
Con respecto a las tarjetas se abona 1.90 euros si hay más de 3.5 tarjetas por los 1.80 euros si hay menos.
Mohamed Salah es el favorito para hacer el primer gol del partido con un pago de 4.50 euros. Por parte del West Ham, Danny Inggs se abona a 13.00euros, que es el favorito en el caso de que sea el cuadro londinense quien abra la lata