El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla disfruta de otra oportunidad para escapar del descenso

José Luis Mendilibar, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla no se ha establecido correctamente esta temporada en LaLiga EA Sports. El equipo de Mendilibar no ha conseguido ser sólido ni en la parte defensiva ni en la parte ofensiva. Es cierto que era muy importante marcharse de un campo complicado como El Sadar con la portería a cero, pero el equipo andaluz ha perdonado ya muchos puntos y está rozando la zona de descenso. La única solución que tiene es aprovechar los partidos en casa y ahora tiene uno crucial.

Se trata del partido contra el Almería. El conjunto almeriense se ha colocado como colista de la tabla, con tan solo dos puntos en las seis jornadas que ha disputado. Además, han encajado un total de 13 goles y eso habla negativamente del equipo que ahora visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Al Sevilla no le queda otra opción que no sea ganar ante uno de los pocos equipos que está por debajo en la clasificación. Son claros favoritos para llevarse los tres puntos en casa y dar un gran paso adelante. No obstante, el Almería ya puso bastantes problemas el pasado año y no tiene intención de regalar puntos.

Dada la poca eficacia defensiva del equipo visitante y la necesidad del Sevilla, hay una cuota que destaca por encima de las demás. Se trata de la opción de que el equipo de Mendilibar marque más de 1.5 goles en el partido. Esto tiene una cuota de 1.61 euros por euro apostado que parece tener sentido viendo el historial más reciente de goles encajados del Almería.

Es una oportunidad de ganar y de convencer a la afición. Pelear en Europa es difícil, pero lo es más aún si las cosas no van bien en liga. Y para poder pelear por cosas grandes, necesitan solucionar sus problemas más pequeños.

Nyland, en el Osasuna-Sevilla de la última jornada (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar