El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Morata se posiciona como un goleador a tener en cuenta

Morata celebra uno de sus goles en el Atlétcio-Real Madrid. Fuente: Atleti
ElDesmarque

El Atlético de Madrid celebró en la noche del domingo un paso importante en su carrera hacia los primeros puestos de LaLiga EA Sports. Y lo hizo gracias a un Álvaro Morata que sacó a relucir los grandes fallos defensivos del Real Madrid tanto en la primera parte como en la segunda. No fue fácil, pero encontró los huecos y supo darle la victoria a su equipo con un doblete. Aunque ese no fue el único paso adelante que dio el delantero español.

Con esos dos goles, Morata se ha colocado como el máximo goleador de toda la liga, sumando hasta la fecha cinco goles (en cinco partidos, puesto que el Atlético de Madrid tiene un partido menos). Comparte esta posición con Robert Lewandowski y Jude Bellingham y, sobre todo, da alas a Simeone. Haber decidido quedarse con Morata en la plantilla está teniendo sus frutos.

El próximo partido que jugará el Atlético de Madrid será el jueves ante Osasuna en El Sadar. Y, como es lógico, Morata se ha convertido en el futbolista favorito para marcar un gol en cualquier momento de ese partido. Su cuota se encuentra en 2.87 euros por euro apostado y es la más baja. El siguiente futbolista de este apartado sería Ante Budimir, con una cuota de 3.00 euros.

En toda su carrera, Morata solo le ha marcado dos goles a Osasuna. Pero hay un dato curioso. Todas las veces que Morata ha jugado algún minuto contra Osasuna, ha acabado ganando el partido. Por tanto, el español no sabe lo que es perder ni como local ni como visitante ante este equipo. Será otra oportunidad para que el atacante siga llevando al Atlético de Madrid a lo más alto y puedan soñar por fin con el título.

Álvaro Morata celebra su gol en el Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar