El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla aún no ha dicho su última palabra

El Sevilla celebra uno de los goles contra el Almería (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla estaba demasiado cerca de la zona de descenso y su rival era el Almería, el colista de LaLiga EA Sports. Esto quiere decir que, en caso de no conseguir la victoria, la decepción sería muy grande y las dudas y quejas serían mucho más graves. Ante esa situación tenía que reaccionar el equipo de Mendilibar y lo hizo por todo lo alto. El Sevilla le marcó cinco goles al Almería y se distanció, ligeramente, de la zona roja de la tabla.

En-Nesyri, Lukebakio, Suso, Lamela y Kike Salas fueron los encargados de hacer brillar al equipo. Aunque hubo uno en concreto, Lukebakio, que dejó maravillada a la afición por su gran gol y sus destellos de calidad en el juego. El equipo dirigido por Mendilibar tiene calidad de sobra en su conjunto y, tras este buen resultado, es el momento de que lo empiecen a aprovechar.

Pero su siguiente partido es el próximo viernes, a domicilio, contra el Barcelona. Un Barça que llega a su campo tras dejarse dos puntos contra el Mallorca. Pocas veces se ve al conjunto blaugrana dejarse puntos y esa falta de solidez puede aprovecharla el Sevilla para hacer aún más daño. Con la gran plantilla que tienen los locales, será difícil hacerles daño.

Los andaluces verán con buenos ojos un empate en estas circunstancias. Para apoyar al equipo sevillista en la lucha por esa gesta, la doble oportunidad que señala la victoria del Sevilla o el empate tiene una cuota de 3.00 euros por euro apostado. El Sevilla lleva más de una década sin ganar al Barcelona y los pronósticos no están a favor de los rojiblancos. Pero este 5-1 ante el Almería puede ser clave si son capaces de aprovechar sus puntos fuertes.

Sergio Ramos, en un partido con la camiseta del Sevilla (Foto: CordonPress).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar