El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Al Real Betis se le presentaba la oportunidad de acabar con una mala racha con el simple objetivo de que no creciera más. Sin embargo, no fueron capaces de lograrlo. El canterano Assane Diao marcó a favor de los béticos, pero Lucas Boyé empató para el Granada y el marcador no se volvió a mover. De esta manera, el equipo de Pellegrini encadena cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.
Las sensaciones no terminan de ser positivas al mismo tiempo que se van alejando poco a poco de los puestos europeos. El aspecto positivo de toda esta situación es que estamos al inicio de la competición y aún tienen tiempo de solucionar estos malos resultados. Aunque su siguiente reto tampoco es nada fácil: recibir al Valencia en casa.
Un partido que tampoco fue capaz de ganar la temporada pasada, puesto que acabó con un empate. Además, en Mestalla perdieron por 3-0, lo que demuestra que no será nada fácil ganar a un Valencia que tiene un punto más en la clasificación. No obstante, las cuotas sitúan al Real Betis como favorito para ganar el encuentro, con una cifra de 2.30 euros por euro apostado.
Dadas la igualdad y la tensión que tienen ambos equipos por conseguir los puntos, no sería de extrañar que los goles brillaran por su ausencia. Tendría lógica decantarse por la opción de que habrá menos de 2.5 goles en el partido, lo que tiene una cuota de 1.70 euros bastante interesante.
Lo mismo ocurre con la opción de que ambos equipos marquen. No está del todo seguro que vaya a ocurrir y sería lógico decir que hay probabilidades para que ambos equipos no marquen. En este caso, la cuota sube hasta los 1.91 euros. Será difícil pronosticar un ganador, pero el Betis está obligado a no caer.