El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El PSG ha iniciado esta campaña reteniendo a su máxima estrella, Kylian Mbappé. Pero también lo ha hecho con la ilusión de romper la barrera que ya rompió el Manchester City el año pasado: ganar su primera Champions. Es la meta principal del proyecto. Y, pese a estar metido en un grupo complicado, el PSG ha sabido salir adelante y consiguió sus primeros tres puntos ante el Borussia Dortmund. No obstante, ahora deben viajar a Reino Unido y no son los favoritos para ganar el partido. El Newcastle es su siguiente piedra en el camino.
Un club que no ha recibido ni un gol en contra en sus últimos cuatro partidos y eso que se ha enfrentado a equipos como el AC Milán y el Manchester City. Además, sus estadísticas en esos últimos precedentes son de once goles a favor, lo que hace entender que no han ido a la Champions de paseo.
Todos estos datos hacen que sea el Newcastle el que, por muy poco margen, tenga la cuota más baja a su victoria (cifra de 2.55 euros por euro apostado). Es un partido que resulta llamativo ya que no se han visto las caras anteriormente, por lo que genera bastante expectación.
Los dos clubes tienen tendencia a marcar goles. Y señalando la opción de que haya más de 2.5 goles en el partido encontramos una cuota de 1.65 euros. Asimismo, el jugador favorito para marcar en cualquier momento es Kylian Mbappé con una cuota de 2.30 euros. Los dos siguientes futbolistas en esta lista son del Newcastle: Alexander Isak y Callum Wilson, ambos con una cuota de 2.62 euros.
Resulta bastante complicado hacer un pronóstico para un partido de estas características. Y más aún cuando no ha habido precedentes. Lo que está claro es que el PSG no lo va a tener nada fácil y que el Newcastle puede dar un gran paso adelante si logra la victoria.