El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Uno de los objetivos que tiene el Arsenal esta temporada es no dejar escapar todas las oportunidades que tuvo de aumentar la distancia en el liderato con el Manchester City. En esta ocasión, la octava jornada de la Premier League enfrenta a ambos equipos en el Emirates Stadium. Una de las ocasiones más especiales para los gunners. Ahora, a tan solo un punto de distancia del City, tienen la posibilidad de quitarles el puesto de líder.
El equipo de Guardiola no está pasando por su mejor momento. Pese a la última victoria ante el Leipzig, encajaron anteriormente dos derrotas consecutivas ante el Wolves y ante el Newcastle. Ambas fueron jugando como visitantes. Por tanto, no sería de extrañar que el Arsenal diera un paso adelante.
El problema es que el equipo de Arteta tampoco pasa por su mejor momento y viene de una derrota en Champions League ante el Lens. No obstante, si creemos que los gunners serán capaces de sacar algo positivo del partido y que ganarán o empatarán, tenemos la ocasión de señalar esa doble oportunidad que tiene una cuota de 1.53 euros por euro apostado.
En un partido como este, es más probable que ambos equipos marquen gol. En el caso de que suceda, encontramos una cuota de 1.62 euros que es más baja de lo habitual ya que crecen las probabilidades.
Pero en el lado del Manchester City, algo tan habitual como el gol de Erling Haaland en cualquier momento del partido tampoco se puede descartar. En este caso, encontramos una cuota de 2.10 euros que también es bastante interesante. Hay muchas cifras a tener en cuenta en un partido que puede decidir algo tan importante como el liderato. Hay más equipos a la caza, pero estos dos son los referentes.