El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis estaba obligado a ganar después de su primera derrota en la Europa League ante el Rangers. Pellegrini no quiere que sus objetivos europeos se escapen demasiado pronto y, en casa contra el Sparta Praga, tenían la presión de conseguir los tres puntos. El partido comenzó realmente mal, ya que Birmancevic adelantó al Sparta a los tres minutos de empezar. Pero el conjunto verdiblanco estaba dispuesto a darlo todo y Assane Diao empató a los nueve minutos.
Los minutos pasaban y nadie era capaz de resolver el encuentro, fuera para el lado que fuera. Guido Rodríguez puso un balón al área en el minuto 79 que Isco remató de cabeza para poner por delante a los béticos. El marcador ya no se volvió a mover y, con esa victoria, el Betis suma sus primeros tres puntos. En el otro partido, el Aris le ganó al Rangers, por lo que la igualdad es máxima. Los cuatro clubes del grupo tienen tres puntos y los cuatro tienen un balance de goles de 0.
El siguiente reto europeo del Real Betis será viajar a Grecia para enfrentarse al Aris. Un encuentro en el que parten como favoritos a la victoria con una cuota favorable de 1.81 euros por euro apostado. Sin embargo, el Aris ya ha demostrado que no se van a quedar de brazos cruzados y no será fácil.
Antes de viajar a Grecia, los béticos viajarán al norte para enfrentarse al Alavés este domingo. En este partido ya no son tan favoritos, puesto que la victoria de Alavés y la del Betis tienen la misma cuota: 2.70 euros. Los hombres de Pellegrini están en una dinámica más positiva e intentarán aprovechar ese impulso para lograr otros tres puntos que les lleven a los puestos europeos.