El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid quería irse al parón con la buena sensación que le dejaba el hecho de ser líder en solitario. La noticia positiva es que jugaba en casa ante un Osasuna que arrastraba muy malos precedentes en su rivalidad con el conjunto blanco. Y pese a que los rojillos buscaron tener controlada a la estrella del Madrid, Bellingham volvió a ser el protagonista con un doblete que puso las cosas mucho más fáciles.
Vinicius Junior y Joselu fueron los otros dos goleadores de la tarde del sábado. El brasileño está cogiendo cada vez más ritmo y su gol, donde regateó al portero, demostró que está en forma. Pero el que mejor estado de forma tiene es Jude Bellingham. El inglés, con ocho goles, sigue posicionado como el máximo goleador de LaLiga EA Sports. A una distancia de tres goles de los inmediatos perseguidores: Lewandowski, Joselu, Kubo, Bryan Zaragoza y Morata.
Sumando la Champions League, el futbolista del Real Madrid ha logrado llegar a la cifra de 10 goles en los 10 partidos que ha disputado esta temporada con el equipo blanco. Una media de un gol por partido que sorprende aún más sabiendo que no es delantero centro ni un atacante puro. No obstante, el rol que ha cogido a las órdenes de Ancelotti le da la libertad para atacar.
El siguiente reto que tiene será marcarle al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. En este momento, el Real Madrid tiene una cuota de 1.95 euros por euro apostado a su victoria frente al Sevilla. No será fácil ganar allí, pero Bellingham está dispuesto a seguir colaborando para aumentar la distancia del Madrid con sus perseguidores. Al parón de selecciones, los blancos se marchan líderes y con dos de los máximos goleadores entre sus filas.