El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla, cerca del pozo, destituye a Mendilibar

Mendilibar en un partido con el Sevilla (Cordon Press)
ElDesmarque

El Sevilla no está pasando por su mejor momento. Con la Europa League conseguida la temporada pasada, el principal elemento que querían evitar este año era estar cerca de los puestos de descenso. No obstante, pese a los fichajes, los hombres de Mendilibar no han sido capaces de levantar cabeza y solo han conseguido dos victorias en lo que va de temporada. Esto ha provocado que, después del empate ante el Rayo Vallecano en casa, el club tomara la decisión de prescindir de los servicios de Mendilibar

El técnico español fue clave en el último título europeo levantado la temporada pasada y, sobre todo, en la salvación de un club a la deriva. Pero este año se estaban cometiendo los mismos errores. Las sensaciones que dejaba el equipo sevillista no eran nada positivas. Tanto es así que están a solo dos puntos de la zona de descenso que marca el Celta de Vigo con seis puntos.

El Sevilla afronta dos partidos cruciales

Ya sin Mendilibar, al Sevilla le vienen dos grandes retos en sus siguientes dos partidos. Y ambos son en casa. Uno es contra el Real Madrid en liga en la vuelta del parón. Un equipo que está en racha y que es líder en solitario, por lo que es un obstáculo a tener muy en cuenta.

El siguiente es tan solo tres días después del Real Madrid y es el Arsenal en la Champions League. Un equipo que le ha ganado recientemente al Manchester City y se ha posicionado como líder de la Premier League, aunque no en solitario.

La situación es tan negativa que, pese a jugar en casa, el Sevilla no es favorito para ganar en ninguno de los dos partidos. Tendrá que cambiar la dinámica con el nuevo entrenador para volver a soñar con cosas grandes.

Mendilibar, en el banquillo ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar