El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Países Bajos forma, junto a Francia, la pareja favorita para clasificarse a la próxima edición de la Eurocopa. Sin embargo, llevan nueve puntos y son los segundos clasificados. Por ahora, tienen los mismos puntos que Grecia, que está tercera y es la selección que aspira a quitarle el puesto a los neerlandeses. Para evitarlo, a los hombres de Koeman no les queda otra opción que intentar ganar a una Francia que ha demostrado ser bastante superior.
En la primera jornada de competición, Francia le marcó cuatro goles a Países Bajos. Un 4-0 que dejó bastante tocada a la selección de Koeman. Con ese precedente, lo cierto es que los neerlandeses lo tienen bastante complicado para vencer a Francia. Aunque hay un obstáculo más que deben intentar superar por primera vez.
Se trata de marcarle un gol a Francia. En los cinco partidos que los franceses han ganado en esta fase de clasificación hacia la Eurocopa, ninguno de sus rivales ha sido capaz de marcarle ningún gol. Por tanto, su balance es de once goles a favor y ninguno en contra.
Si pensamos que Francia va a ser capaz de ganar otra vez dejando la portería a cero, encontramos una cuota de 4.00 euros por euro apostado que suena bastante interesante. Sin embargo, cuesta creer que Países Bajos, jugando en casa, no pueda marcar al menos un gol.
La opción que señala que ambos equipos marcarán gol en el partido tiene una cuota de 1.72 euros. Algo más segura que la anterior. Es realmente complicado pronosticar un resultado para este partido. La superioridad de Francia se enfrenta a la presión que tiene Países Bajos por no dejarse más puntos. Grecia estará a la espera de lo que ocurra en este partido y no hay nada decidido en este Grupo B.