El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Atlético de Madrid, a la caza del líder

Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Desde aquel gol en contra del portero del Lazio, el Atlético de Madrid cogió confianza para salir de ese mal momento y su buena racha ha ido en aumento. Tanto es así que, hasta antes del parón, sumaba cinco victorias consecutivas tanto en LaLiga EA Sports como en la Champions League. Pero después del parón le toca trabajar duro para enfrentarse fuera de casa al Celta de Vigo. Un equipo que es un reflejo de todo lo contrario al Atlético.

Y es que la racha que lleva el Celta es totalmente contraria a la de los rojiblancos. Los gallegos suman cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. En total, son dos empates y tres derrotas que les han llevado a estar en los puestos de descenso. El equipo de Rafa Benítez debe ahora intentar sumar ante un duro rival. Aunque sabe que un empate no le vale para salir de los puestos de la zona roja de la tabla.

Pese a que las situaciones son totalmente contrarias, las cuotas son altas. El favorito para ganar el partido es el Atlético de Madrid, aunque con una cuota que llega hasta los 2.10 euros por euro apostado. Sin embargo, teniendo en cuenta los registros que ha ido dejando el conjunto de Simeone, hay más cifras a tener en cuenta.

El hecho de que el Atlético de Madrid marque al menos dos goles (lo que se conoce en las casas de apuestas como más de 1.5 goles) tiene una cuota de 2.10 euros. Considerando que ha conseguido hacerlo en esos últimos cinco partidos, no sería de extrañar que lo volvieran a hacer. Pero sí han sufrido goles en contra y el hecho de que ambos equipos marquen también merece la pena, con una cuota de 1.80 euros.

Marcos Llorente celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar