El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Villarreal no está teniendo un buen inicio de competición. La situación empieza a ser cada vez peor cuando se encuentran a tan solo dos puntos de distancia de los puestos de descenso tras nueve jornadas disputadas. Un equipo que actualmente está jugando la Europa League y que necesita de un impulso rápido para empezar a escalar posiciones. Algo que puede hacer esta misma semana en casa contra el Alavés.
El Alavés tiene los mismos puntos que el Villarreal, por lo que ha tenido la misma mala suerte. Aun así, los precedentes señalan que al Villarreal se le ha dado bien jugar en casa contra el Alavés en sus últimos partidos. Mirando las tres últimas veces que ha ocurrido, vemos que el submarino amarillo ha sido capaz de marcar hasta 12 goles, lo que deja una media de cuatro goles por partido.
Aunque hay algo que llama la atención. Desde el año 2002, el Alavés siempre ha conseguido marcar al menos un gol en el Estadio de la Cerámica. Por tanto, hay varios datos que nos llevan directamente a señalar ciertas cuotas.
Por ejemplo, la victoria del Villarreal ya tiene una buena cuota de 1.70 euros por euro apostado. Si pensamos que, además de ganar el equipo local, habrá más de 2.5 goles, la cuota sube hasta los 2.75 euros.
Conociendo los precedentes que se han mencionado antes, podemos subir aún más la cuota. Si creemos que el equipo de Pacheta va a conseguir la victoria y que ambos equipos marcarán gol, tenemos una cuota alta de 3.75 euros. Lo que está claro es que el Villarreal debe hacer honor a sus precedentes para dar un golpe encima de la mesa y subir posiciones. De lo contrario, los equipos de abajo le pueden superar y podrá verse en la zona roja muy pronto.