El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Racing de Santander está viviendo una segunda temporada en LALIGA Hypermotion mucho mejor a la de su regreso a Segunda. Un interesante octavo puesto que le acerca a poder pensar en ocupar un puesto en la zona noble de la tabla.
El cuadro del Sardinero recibe esta jornada 12 al Burgos, otro de los equipos que ocupan actualmente esa zona media. El equipo racinguista lleva dos triunfos consecutivos obtenidos ante el Sporting de Gijón y el Cartagena. Seis puntos que sirvieron para olvidar las dos derrotas seguidas previas sufridas ante Leganés y Tenerife.
El Burgos viaja a Santander con dos puntos menos que su rival. En los cinco últimos choques ha intercalado tres victorias locales con dos derrotas a domicilio. Ahora vuelve a salir de El Plantío y hará lo posible por cambiar esa dinámica negativa como visitante.
El Racing de Santander cuenta con la vitola de favorito para llevarse el triunfo en el choque que tendrá lugar en los Campos del Sport del Sardinero. La cuota del triunfo cántabro es de 2.20 euros frente a los 3.60 euros por euro apostado que se paga el que terminen viajando los tres puntos a El Plantío.
Juan Carlos Arana, futbolista del equipo racinguista, es el jugador que se espera que abra la lata en el encuentro. Se paga a 4.50 euros que consiga hacer el primer tanto del encuentro. Edu Espiau, del Burgos, es el que cuenta con más opciones si el gol que deshace la igualada es del cuadro burgalés, pagándose su acierto a 7.50 euros.
En cuanto al número de goles del choque el que haya más de 2.5 se paga a 2.25 euros, frente a los 1.61 euros que se abona si hay menos. Lo que podría considerarse que se esperan pocos tantos en el choque.