El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Bayer Leverkusen está dando, de nuevo, que hablar en la Bundesliga. Si el curso pasado, desde la llegada de Xabi Alonso, el equipo dio un giro de 180º a su situación; esta temporada está dando un paso más. Un momento dulce que deberá confirmar ante el Wolfsburgo en la octava jornada de la Bundesliga.
Die Werkself son líderes de la liga alemana gracias a sus 19 puntos. El año pasado tras rozar el descenso acabó en zona de Europa League. Ahora, con el tolosarra es un equipo que ha puesto las cosas difíciles, incluso, al todopoderoso Bayern Múnich. Dos puntos por encima de los bávaros y uno sobre el Stuttgart le permiten ser el primero de la competición.
Este fin de semana se enfrentan al Wolfsburgo que es séptimo con doce puntos. Un equipo que ha intercalado tres derrotas como visitante y dos triunfos como local. Ahora vuelve a jugar en casa y hará lo posible por superar al cuadro fundado por la farmacéutica.
El Bayer Leverkusen es el favorito para llevarse el triunfo con una cuota de 1.75 euros. Si el Wolfsburgo, manteniendo su buena racha como local, es el que queda con los tres puntos se paga a 4.33 euros. En cambio, si ambos equipos se llevan algo positivo al acabar en empate, se abona a 4.00 euros.
Victor Boniface es el jugador que cuenta con más papeletas para hacer el primer tanto del encuentro, pagándose que lo haga a 4.33 euros por euro apostado. Si es, finalmente, el Wolfsburgo el que se pone por delante el mejor posicionado es Dzenan Pejcinovic con una cuota de 7.50 euros.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se espera que haya nueve. Si hay esa cifra se paga a 7.50 euros, en el caso de que haya más 1.90 euros y si tienen lugar menos, a 2.37 euros.