El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Llega el ecuador de la fase de grupos con la llegada de la jornada tres de la Champions League. El H cuenta con el Barcelona como es líder destacado y tras él se encuentran el Oporto y el Shaktard Donestk. El conjunto luso se enfrenta al farolillo rojo que es el Antwerp, que todavía no ha puntuado.
El equipo dirigido por Sergio Conceiçâo comenzó con un triunfo que cosechó ante el equipo ucraniano a domicilio con un 1-3, pero cayó en la jornada anterior ante el cuadro culé en casa por la mínima. Tres puntos que le diferencian del conjunto azulgrana. Una victoria que, en caso de caer los de Xavi Hernández ante los de Donestk podría tener lugar un triple empate. Lo que causaría que tenga que decidirse todos los puestos tanto de la próxima ronda como de Europa League en las tres últimas jornadas.
En el caso del cuadro belga, tiene además un diferencial de goles importante al conseguir marcar dos goles, pero recibir un total de ocho. A pesar de ello, el cuadro que comanda Mark Van Bommel quiere comenzar a puntuar antes de llegar a la segunda vuelta y el enfrentamiento en casa ante los portugueses es una buena ocasión.
El favorito del partido es el Oporto con una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Algo mayor es el pago que se hace en el caso de que los tres puntos se queden en Amberes, a 3.75 euros. El empate, por otro lado, está a 3.50 euros.
Toni Martínez es el jugador que cuenta con más opciones de romper la lata. El tanto del jugador de los Dragões se paga a 6.00 euros. Si es del conjunto rival el primer tanto del partido, Vincen Janssen es el favorito por parte del Amberes para ello con un pago de 6.50 euros.