El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Clásico siempre es un partido que llama la atención por su tensión. Y este fin de semana no iba a ser menos. El Real Madrid es líder de la clasificación de LaLiga EA Sports con 25 puntos. Un punto más del que tiene el Barcelona, que es tercero con 24 puntos. La posible victoria del Barça, que juega en casa, haría que los culés superaran a los blancos en la clasificación. Aunque no hay que olvidar que el Girona, con 25 puntos, también está ahí para meter presión.
En cualquier caso, los pronósticos se muestran realmente igualados para este partido. La balanza se decanta ligeramente por darle a los hombres de Xavi mayores posibilidades de lograr la victoria con una cuota de 2.45 euros por euro apostado. La cuota de la victoria del Real Madrid llega hasta los 2.70 euros, por lo que no se queda muy lejos.
Hay muchas cifras a tener en cuenta en este partido. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que en cinco de los últimos seis partidos se ha superado la barrera de los 2.5 goles en el partido. En el caso de que volviera a suceder, la cuota asciende hasta los 1.57 euros, algo más baja pero también más segura.
Y si hablamos de goles, no podemos dejar pasar la oportunidad de observar al máximo goleador de la liga. La opción de que Jude Bellingham marque en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.87 euros. Es el tercer favorito para marcar, por detrás de Robert Lewandowski (cuota de 2.40 euros) y Vinicius Junior (cuota de 2.75 euros).
En un partido de esta tensión, sería lógico pensar que pueden enseñarse varias tarjetas. Por tanto, si creemos que habrá más de 6 tarjetas en el partido, la cuota que encontramos es de 1.80 euros.