El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La España de Monste Tomé llega a su cuarta jornada siendo una de las selecciones que se encuentran intratables en la fase de grupos de la Nations League.
El conjunto español lleva tres partidos consiguiendo victorias en las que tan solo ha recibido dos tantos. El cuadro que llega de ser campeones del mundo en el pasado Mundial, inició su participación con una victoria ajustada de dos a tres ante Suecia. Ante Suiza, en el partido de ida se llevó los tres puntos con un 5-0. El último encuentro ante la todopoderosa Italia se llevó el triunfo gracias al tanto de Jenny Hermoso. La novedad, en este caso, será el partido que contará, seguramente, con la reciente galardonada Balón de Oro Aitana Bonmatí.
Su rival, por contra no sabe lo que es puntuar. Cayó por la mímina ante Italia, la derrota mencionada antes España y, de nuevo, uno a cero frente a Suecia.
España es la clara favorita del triunfo y de los nuevos tres puntos contra Suiza con una cuota de 1.16 euros. En el caso de que sea el cuadro helvético se abona a 15.00 euros. Si por otro lado, el partido finaliza en empate se abona a 6.50 euros.
La cuota doble oportunidad, si las suizas vencen o hay empate, se paga a 4.50 euros. Si hay tablas o se lleva el gato al agua las de Montse Tomé, se abona a 1.01 euros. Si, por el contrario, se llevan los tres puntos uno de los dos conjuntos está a 1.10 euros por euro apostado.
Con respecto a los goles que se vayan a ver en el partido, se abona 2.62 euros si hay menos de ese número frente a los 1.44 euros que se paga si hay más.
El que haya exactamente nueve lanzamientos de esquina, se abona a 8.00 euros. Si hay menos de esa cifra se paga a 2.10 euros. Un pago que se repita si hay más de nueve córners.