El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Al Real Madrid le sentó muy bien el último Clásico. La mayoría de aficionados daban como favorito al Barcelona, sobre todo después de empezar ganando con un gol tan tempranero. Con ese triunfo sobre la bocina, el Real Madrid lograba aumentar hasta siete partidos invictos, mandando un aviso a todos sus rivales de que les iba a ser difícil lograr resultados positivos contra ellos. Y el partido de este fin de semana les da una nueva oportunidad para aumentar la distancia.
Su rival será el Rayo Vallecano. Jugando como local, el Real Madrid ha ganado los últimos 12 partidos que se ha enfrentado a sus vecinos. El balance de todos esos partidos es de 46 goles a favor, por lo que las cifras posicionan a los blancos con muy buenas posibilidades de llevarse la victoria.
Aunque, además de la victoria, hay más cuotas a tener en cuenta. Por ejemplo, la opción que señala que Bellingham marcará en cualquier momento del partido. La cifra que ha alcanzado es de 2.10 euros por euro apostado. Por lo tanto, es el segundo favorito para marcar en el partido, por detrás de Vinicius Junior, cuya cuota llega hasta los 2.00 euros.
Al mismo tiempo, es probable que aumente la cifra de saques de esquina. El hecho de que haya más de 9 córners en el partido tiene una cuota de 1.72 euros. Y si creemos en la gran superioridad del Real Madrid en el partido, pensando que va a ganar las dos partes del encuentro, la cuota a la que se llega es de 2.75 euros.
Todo apunta a una cómoda victoria del Real Madrid. Les toca hacerlo realidad, pero tras la victoria del Clásico, la confianza está en un buen nivel. Quieren seguir líderes y no hay mejor oportunidad para hacerlo que en casa.