El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Uno de los partidos más llamativos de la jornada era el que enfrentaba al AC Milán y al PSG. El equipo parisino era líder del grupo y tenía la oportunidad perfecta de escaparse con tres puntos ante el último del grupo. De hecho, el tempranero gol de Skriniar parecía ser una señal de que podían lograrlo. Pero muy pronto se les vino abajo la idea con un gol de Rafael Leao que encendió de nuevo a la afición local.
Pese a que el equipo liderado por Luis Enrique daba la sensación de que podían resolver el partido con facilidad, la realidad era bien distinta. Pasaban los minutos y el PSG no era capaz de adelantarse. Sí lo hizo el Milán con un gol de cabeza de Giroud que se tradujo en la victoria para los italianos. Ahora, con 6 puntos, el PSG está obligado a ganar los dos partidos que le quedan.
El Borussia Dortmund es primero con 7 puntos, el AC Milán es tercero con 5 puntos y el Newcastle es último con 4 puntos. Hay posibilidades de clasificarse para todos y eso es algo que le va a costar problemas al PSG. Su siguiente enfrentamiento en la Champions League es contra el Newcastle, el equipo que les goleó en la ida.
Como es lógico, el conjunto parisino es favorito para ganar el partido ya que juegan en casa, con una cuota de 1.72 euros por euro apostado. Pero el Newcastle no está dispuesto a despedirse de su aventura europea tan pronto y pelearán, al menos, por el empate. Cualquier resultado que no sea una victoria puede poner en serios problemas al PSG. Por tanto, la presión recae sobre los jugadores. El proyecto multi millonario del club está en juego.