El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis llevaba una racha positiva de cuatro partidos consecutivos consiguiendo una victoria. Y el Aris, el rival con el que esta racha empezó, era su siguiente piedra en el camino. Jugando en casa, los béticos sabían de la importancia de lograr los tres puntos para acercarse a sellar el liderato. Y eso se mostró desde el principio, ya que el primero que se adelantó en el marcador fue el equipo de Pellegrini con un gol de Borja Iglesias.
Después de incluso dos goles anulados al Aris, los dos por fuera de juego, Aitor Ruibal logró marcar un gran gol que le dio un respiro a los locales. Fekir quiso sumarse a la fiesta desde el punto de penalti. Pero el portero se lo impidió. Fue Marc Roca quien puso el 3-0 que no sería el resultado final, puesto que Kokorin redujo distancias para el Aris. Pero Isco se inventó una genialidad convertida en asistencia para una carrera imparable de Abde que acabó en gol.
El partido contra el Aris fue una fiesta y una señal de aviso al Sevilla. El derbi sevillano de LaLiga EA Sports se juega esta vez en el Sánchez-Pizjuán, pero es el Real Betis el que llega con un mejor estado de forma. No obstante, es el Sevilla el que aparece como favorito para ganar el partido con una cuota de 2.05 euros por euro apostado.
Si creemos que el equipo de Pellegrini será capaz de sacar algo positivo de su visita, podemos señalar la doble oportunidad que marca la victoria de los béticos y el empate. Esta opción tiene una cuota interesante de 1.73 euros por euro apostado. Hay bastantes opciones de que el Betis pueda llevarse una alegría del derbi teniendo en cuenta los precedentes, pero ahora deben demostrarlo.