El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Champions League femenina arranca este martes con la primera jornada de la edición 2023-24. Ese mismo día lo hace el Barcelona enfrentándose al Benfica en el Estadi Johan Cruyff. El conjunto azulgrana llega como vigente campeón tras superar al Wolfsburgo en la final que se disputó el 3 de junio en el Philips Stadion.
En la Liga F, el conjunto catalán es líder con 24 puntos. Pleno de victorias consiguiendo 34 dianas a favor y tan solo dos en contra. Le sigue el Real Madrid con tres puntos menos fruto de una derrota sufrida ante el Eibar.
El equipo luso ha llegado a esta fase de la Champions League tras disputar las eliminatorias previas. Allí superó al Apollon Limassol, al SFK Riga y al Cliftonville. Esta temporada en la Liga BPI es líder como su rival español con pleno de victorias tras conseguir seis triunfos en seis jornadas.
El Barcelona es favorito para hacerse con el partido y los tres primeros puntos de esta nueva temporada de Copa de Europa. Se paga a 1.015 euros su victoria frente a los 51.00 euros que está el que consiga llevarse el gato al agua el equipo luso. Si, finalmente, ambos equipos se reparten un punto cada uno, se abona a 17.00 euros. El que ambos equipos terminen viendo puerta, se abona a 4.00 euros. Por el contrario, si al menos uno de los dos contendientes no consigue deshacer el cero de su marcador, se paga a 1.22 euros.
En lo que respecta al número de tantos que se podrían ver en el encuentro, se paga a 2.075 euros si hay más de 5.5 dianas, frente a los 1.725 euros si hay menos de esa cifra.
2.00 euros por euro apostado se paga si hay más de once lanzamientos de esquina, 2.20 euros si hay un número inferior y si hay exactamente esa cifra se abona a 9.00 euros.