El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
LALIGA Hypermotion abre la jornada 17 con un enfrentamiento entre dos equipos que se encuentran a un paso de conseguir dar un paso más en sus respectivos objetivos en su actual momento de temporada. La SD Huesca recibe en El Alcoraz al Real Valladolid.
El conjunto oscense, gracias a su triunfo en el derbi aragonés, tiene a tres puntos un total de cuatro equipos que se encuentran en zona de permanencia. El Mirandés tiene 19 puntos, el Albacete 18, y el Villarreal B y el Andorra 17. Mientras que el cuadro azulgrana cuenta con 16 puntos. El cuadro que dirige Antonio Hidalgo, consiguió siete puntos de los nueve posibles en los últimos tres encuentros y ahora tiene en su mano salir de abajo.
El equipo de Pucela es tercero en la clasificación. El primero de los cuatro que jugaría la postemporada para ascender a LALIGA EA Sports. Tiene los mismos puntos que el Sporting de Gijón, segundo y el último que conseguiría el ascenso directo. Su empate ante el líder de Segunda, el Leganés, en el Estadio José Zorrilla permitió a los asturianos superar a los vallisoletanos.
El Valladolid cuenta, por muy poco, como favorito con una cuota de 2.50 euros. El Huesca, en caso de que obtenga el triunfo, se abona a 3.00 euros. Un pago que es el mismo que se efectuaría si ambos equipos se reparten los puntos.
Por otro lado, la cuota doble oportunidad paga a 1.50 euros si el conjunto oscense se lleva el gato al agua o empata con el Valladolid. Si es el equipo blanquivioleta se lleva el partido o acaba en tablas con el Huesca, se abona a 1.36 euros. Una cuota que se obtiene también si uno de los dos contendientes se impone a su rival.
El número de córners esperados es nueve. Se paga a 7.50 euros si hay exactamente esa cifra, 1.83 euros si hay una cifra superior frente a los 2.37 euros si hay un número inferior.