El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League en el que el Barcelona quiere dar un golpe encima de la mesa ante el Oporto. Un triunfo le dejaría en bandeja el pase de ronda.
El Barcelona llega tras obtener un empate en Vallecas ante el Rayo en un choque que estuvo casi una hora de partido detrás en el marcador. Ahora vuelve a Europa para enfrentarse al equipo con el que colidera el Grupo H. Nueve puntos gracias a las tres victorias con el lunar de la derrota frente al Shakhtar Donetsk en la última jornada disputada por los azulgranas.
El Oporto cuenta con los mismos puntos gracias a los tres triunfos que hubieran sido cuatro si el Barcelona no se hubiera impuesto en Montjuic a los lusos. Por ello, los Dragôes buscarán devolverles la moneda y, además, superar a los culés en la clasificación
El Barcelona cuenta con la vitola de favorito teniendo una cuota de 1.50 euros por euro apostado. Si los tres puntos viajan a Portugal, se paga a 6.50 euros. En el caso de que el choque finalice en empate, se abona a 4.50 euros.
Robert Lewandowski es el futbolista del que se espera que abra la lata del encuentro, con un pago de 4.00 euros. Por otro lado, si es el conjunto de Do Dragâo quien se adelanta en el marcador, se paga a 10.00 euros el tanto de Francisco Evanilson.
La opción 'doble oportunidad' se paga a 1.11 euros si el Barcelona termina empatando en el Estadio Olímpico Lluis Companys o se lleva el triunfo. Si termina sorprendiendo el Oporto al cuadro de Xavi Hernández o hay un reparto de puntos, está a 2.50 euros. Por otro lado, si el resultado finaliza a favor de uno de los dos contendientes, se paga a 1.18 euros.
La línea de gol posiciona a 1.93 euros si hay más de 2.5 o 3.0 goles; frente a los 1.97 euros si hay menos de esas opciones. Con respecto a los lanzamientos de córner, se paga a 8.00 euros si hay exactamente 10, 2.20 euros si hay más de esa cifra y 2.00 euros si hay menos de una decena de lanzamientos.