El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Bayern Múnich quiere seguir con la racha de triunfos en Champions y para ello deberá hacer lo propio ante el Copenhague.
El conjunto alemán lleva cuatro triunfos en las cuatro jornadas disputadas en el grupo A. 11 goles obtenidos y seis recibidos, marcan las estadísticas de goles en una fase que tiene ya el pase asegurado y ahora su objetivo es acabar con un seis de seis.
El conjunto danés es segundo clasificado y no solo no tiene asegurado su pase, sino que incluso podría quedar fuera de Europa League. Está igualado a puntos con el Galatasaray, tercero y que, daría su pase a la segunda competición europea; y a uno del Manchester United, que el farolillo rojo.
El equipo de Múnich es el equipo que se espera que se lleve el partido con una cuota de 1.22 euros. Si el Copenhague da la campanada, se paga a 13.00 euros y el empate está a 6.50 euros. El que ambos equipos consigan marcar durante el choque, está a 1.80 euros; y si, por el contrario, uno de los dos equipos mantiene su cero en el resultado, se paga a 1.95 euros.
1.33 euros se paga el hecho de que haya más de 2.5 dianas durante el partido, y 3.40 euros se encuentra si hay menos de esa cifra de tantos. Harry Kane es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 3.25 euros. Andreas Cornelius es el favorito si el Copenhage es el equipo que se adelanta en el marcador con un pago de 15.00 euros.
La cuota doble oportunidad sitúa a 1.04 euros si hay empate o el cuadro bávaro se lleva los tres puntos. 4.00 euros se paga si hay tablas o es el equipo danés se lleva el choque. Por último, se paga a 1.11 euros si uno de los dos equipos se impone al rival.