El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League sigue compitiendo con LaLiga EA Sports por convertirse en la mejor liga del mundo y su clasificación así lo demuestra. El Manchester City partía como favorito a principio de temporada para liderar la competición, pero ya empiezan a complicarse las cosas. El último equipo que le ha puesto problemas a Pep Guardiola ha sido el Tottenham, que visitaba el Etihad Stadium con la intención de llevarse al menos un punto. Y empezó por todo lo alto.
Heung-Min Son abrió el marcador a favor del Tottenham a los seis minutos de comenzar. Eso hubiera sido una muy mala señal para el City si no hubiera sido por su capacidad para someter a los visitantes tras ese golpe. Tan solo tres minutos después, el propio Son marcó en propia puerta tras un saque de falta, por lo que el marcador se igualó. El City siguió acosando al Tottenham y Foden puso la guinda a una gran jugada con el gol de la remontada.
Pero el partido estaba lejos de llegar a su fin. En el minuto 69, Lo Celso empató de nuevo el partido con un gran gol y Grealish respondió con el 3-2. El City tenía la victoria muy cerca, pero Kulusevski puso el 3-3 definitivo. Hubo una jugada que pudo cambiar el resultado en el minuto final, pero el árbitro pitó una falta previa en una jugada cuya ley de la ventaja (que se aplicó) dejaba solo a un atacante del City.
En cualquier caso, el Manchester City ya es tercero en la clasificación, a tres puntos del líder, el Arsenal. El Liverpool también está un punto por delante de los hombres de Guardiola y su siguiente reto es contra el Aston Villa, donde están obligados a ganar para no bajar más posiciones. La victoria del City tiene una interesante cuota de 1.70 euros por euro apostado.