El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Serie A no está teniendo una defensa del título muy fuerte. El Nápoles, que dominó la liga italiana durante la temporada pasada, no ha sido capaz de mantener su fuerza y está cayendo jornada a jornada. También lo hizo en Champions League contra el Real Madrid y el pasado fin de semana, en casa, fue vapuleado por el Inter de Milán. Y eso que el partido empezó con una gran ofensiva por parte del equipo napolitano.
Pero Çalhanoglu, al final de la primera mitad, puso el 0-1 con un gran gol desde fuera del área. Eso afectó considerablemente al Nápoles y Barella, en la segunda parte, puso el 0-2. El equipo local ya no estaba tan concentrado como al principio y Thuram cerró el marcador con el 0-3 en el minuto 85. De esta manera, el Nápoles es quinto, a once puntos del líder de la Serie A, que en este caso es el Inter.
El panorama del siguiente partido no es mucho mejor para los hombres de Mazzarri. El Nápoles juega su siguiente encuentro fuera de casa contra la Juventus, que actualmente es segunda de la tabla de la Serie A. La Juventus es favorita para ganar el partido, con una cuota de 2.38 euros por euro apostado.
El hecho de que el Nápoles saque algo de rédito con un empate o una victoria de este difícil partido tiene una cuota de 1.53 euros. El problema para el Nápoles es que tiene a la Fiorentina y al Bolonia en un margen de dos puntos por detrás. Es decir: si pierden el partido contra la Juventus, se arriesgan a que puedan quedarse incluso fuera de los puestos europeos. La presión está sobre el conjunto napolitano y están obligados a responder.