El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 15 de la Premier League cuenta con un nuevo derbi londinense. El Tottenham Hotspur recibe al West Ham United. El que fuera líder durante varias jornadas en la liga inglesa necesita puntuar para cerrar la mala racha.
El equipo local lleva cuatro jornadas en las que solo ha sumado un punto del empate ante el Manchester City. Previamente, había caído en tres jornadas consecutivas tras hincar rodilla frente al Chelsea, Wolverhampton y Aston Villa. Tras el buen inicio colocándose primero en la tabla, ahora es quinto con 27 puntos.
El equipo del Olímpico de Londres es noveno y llega en una mejor dinámica tras cerrar una línea negativa con dos triunfos ante Nottingham Forest y Burnley, y un empate frente al Crystal Palace el pasado fin de semana.
Los Spur cuenta con la mejor cuota en caso de que se lleve el triunfo, pagándose a 1.77 euros. Si son los Hammers, se abona a 4.20 euros y el empate se encuentra a 4.20 euros igualmente. El hecho de que ambos equipos consigan marcar goles, se paga a 1.50 euros; mientras que, al menos, uno de los dos equipos no ven portería, se paga a 2.50 euros.
La doble oportunidad da 1.22 euros si el Tottenham Hotspur se lleva los tres puntos o acaba en empate. Si lo hace el West Ham United o, también, se reparten los puntos, ambos conjuntos se sitúa a 2.05 euros.; mientras que si hay un equipo que se lleva el partido está a 1.22 euros.
El que llegue a once córneres exactos, se paga a 8.50 euros. Si hay más de esa cifra se paga a 2.20 euros frente a los 2.00 euros si hay un número menor. En lo que respecta a las tarjetas, si hay más de 4.5 se paga a 1.83 euros. La misma cifra que se abona si hay una cifra menor.