El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Las opciones que tenía el Real Betis para asegurar su clasificación a octavos de la Europa League eran bastante altas. La victoria en el Villamarín era un billete directo, pero incluso el empate le valía para lograrlo. Todo parecía de cara para los hombres de Pellegrini y solo una catástrofe debería evitarlo. Pues los signos de esa catástrofe aparecieron a los 10 minutos de comenzar el partido con un gol de Sima para el Rangers.
El equipo de Pellegrini no tardó en responder. Un gran gol de Miranda que culminó una jugada de combinación muy buena puso a la afición en pie de nuevo. Y cuando mejor estaba jugando el Real Betis, Dessers puso de nuevo en ventaja al Rangers. El partido parecía descontrolado. Los hombres de Pellegrini parecían algo nerviosos con la posibilidad de quedar eliminados, por lo que buscaron la reacción por todas partes.
Ayoze Pérez fue el encargado de marcar el empate, previa asistencia de Isco. Se respiraba tensión en el choque, aunque el empate le valía al Betis. Pero finalmente llegó el gol del Rangers que sacó al equipo verdiblanco de la Europa League, mandándolo a la Conference.
Un hecho que hace peligrar su objetivo, que es la clasificación a la Champions League. Para lograrlo, existían dos vías: la liga y ganar la Europa League. Y una ya no puede ser posible.
Este fin de semana se enfrentan a la Real Sociedad fuera de casa en un duelo directo por esas aspiraciones. Y las opciones que tiene el Real Betis de puntuar son ciertamente bajas. Que el conjunto verdiblanco gane o empate tiene una cuota de 2.15 euros por euro apostado. De lograr la victoria, adelantarían a la Real Sociedad en la tabla y se acercarían más a ese cuarto puesto tan deseado.