El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Al frente del Villarreal, Marcelino tenía la tarea de clasificarse como primera de grupo. Aunque el reto pasaba por ganarle al Stade Rennais fuera de casa en la última jornada. Nada fácil, pero el submarino amarillo tenía claro que el objetivo estaba por encima de todo y lo demostró adelantándose en el marcador con un gol de Gerard Moreno desde el punto de penalti. El Villarreal quiso entonces imponer su jerarquía, pero la alegría le duró muy poco. Un minuto después, Assignon puso el empate en el electrónico.
Akhomach volvió a poner por delante a los de Marcelino en la segunda mitad. De nuevo, el Rennais respondió con el empate. Pero la réplica del Villarreal llegó un minuto después con un gran gol de Parejo. Todo estaba abierto y al Rennais le valía el empate para ser primero de grupo. Los locales lograron marcar en la última jugada del choque. No obstante, el colegiado lo anuló aplicando una regla poco común: en el saque de la falta, el balón golpeó el larguero y el lanzador volvió a tocarlo sin que nadie lo hiciera previamente, algo que no está permitido.
De esta manera, el Villarreal garantizó su pase a octavos de final. No tienen mucho tiempo para celebraciones, puesto que el domingo se miden al Real Madrid en LaLiga EA Sports. La opción de que el equipo de Marcelino saque algo positivo de este choque con una victoria o un empate (doble oportunidad) tiene una cuota alta de 3.50 euros por euro apostado.
Va a ser un reto más que complicado. Sobre todo porque hay una figura que destaca por encima de los demás: Jude Bellingham. El hecho de que el inglés marque en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.20 euros. Al Villarreal no le queda otra que trabajar para puntuar.