El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Celta de Vigo llega a la jornada 18 de LALIGA EA Sports con opciones de salir de la zona de descenso. Para ello, deberá superar al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
El conjunto celeste dio un salto de gigante en la última jornada gracias al triunfo que cosechó ante el Granada. Los tres empates en las anteriores jornadas le mantuvieron con cierta fortuna en esa zona de marejada. Ahora, llega a este enfrentamiento con 13 puntos y tiene hasta cinco equipos de zona de permanencia a un triunfo: Alavés y su rival amarillo, con 16; Mallorca, con 15, Cádiz, con 14 y el Sevilla, con el que está empatado.
Por su parte, los de Marcelino llegan tras obtener el pase a la siguiente ronda tras un final de infarto ante el Stade Rennais en Europa League. Ahora, buscarán cerrar la racha de dos derrotas consecutivas a costa de los de Rafa Benítez. Al menos, su situación en la tabla les obliga a, al menos, sacar algo del botín.
El submarino amarillo cuenta con más opciones de hacerse con el triunfo gracias a la cuota de 2.40 euros que se paga su victoria. Si, finalmente, es el Celta de Vigo quien se lleva el botín está a 2.87 euros frente a los 3.60 euros que se abona el que termine el partido en empate. El hecho de que ambos equipos vean puerta se paga a 1.70 euros frente a los 2.05 euros si uno de los dos equipos, o los dos, no consiguen marcar.
Gerard Moreno, si finalmente juega, cuenta con el mayor número de papeletas para abrir la lata en el choque. El que el futbolista del Villarreal marque el primer gol del partido está a 5.50 euros. Jorgen Larsen es el favorito si el que se adelanta es el equipo gallego con una cuota de 6.50 euros. Una cuota que comparte con Alexander Sorloth, del equipo local.