El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El City, sin tiempo para celebrar su nuevo título

El Manchester City se proclamó campeón del Mundial de Clubes sobre el Fluminense. (Foto: EFE).
ElDesmarque

El Manchester City consiguió por fin su gran sueño: ser Campeón del Mundo tras ganar el Mundial de Clubes con gran superioridad. Es cierto que es un motivo más que de sobra para celebrar, pero la situación por la que pasa el equipo en la Premier League requiere de concentración. Los citizens están, con un partido menos, fuera de los puestos de clasificación a la Champions League. Esa quinta posición no gusta nada a su afición y ahora, contra el Everton, pueden empezar a escalar posiciones.

El City no lo tiene difícil

A priori, el Everton no debería ser una gran piedra a esquivar en el camino de Guardiola. Aun así, hay que tener en cuenta que recientemente pasó por encima de equipos como el Newcastle o el Chelsea. Por tanto, no sería nada raro que el Everton le pusiera ciertas complicaciones a los recientes campeones. La cuota que señala la victoria del City a domicilio es de 1.53 euros por euro apostado, lo que indica el gran favoritismo con el que parte el conjunto de Guardiola.

Además, el probable hecho de que se supere la cifra de 2.5 goles en el partido tiene una cuota aún más interesante de 1.75 euros. Si unimos las dos cuotas anteriores y señalamos que el City gana y hay más de 2.5 goles, la cifra se multiplica hasta los 2.37 euros.

Como no podía ser de otra manera, los goles son el aspecto a tener en cuenta y unos de los jugadores favoritos para marcar en este choque es Julián Álvarez. Su cuota es de 2.30 euros y dado el rendimiento que ha mostrado en sus últimos partidos, es importante subrayar la posibilidad. Guardiola no contempla más tropiezos y ya hay cierta presión sobre los citizens. El Everton, por su parte, tiene mucho que ganar y poco que perder.

Julián Álvarez celebra uno de sus goles en el Mundial de Clubes. (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar