El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Arsenal llegó una nueva jornada como líder de la Premier League y buscará confirmarse una más. Para ello buscará el triunfo ante su vecino de ciudad, el West Ham United.
Los gunners cierran la jornada 19 y tienen por detrás al Liverpool y Aston Villa con tan solo un punto menos que los de Mikel Arteta. Los del Emirates buscarán sacar los tres puntos como hicieron en el último encuentro como locales ante el Brighton.
Por parte de los Hammers cierran la zona de Europa ocupando el puesto de Conference League. 30 puntos, con un punto por encima del Newcastle que ya jugó su partido y dos del ManchesterUnited. Dos triunfos consecutivos le sitúan en ese puesto que muchos equipos anhelan, si no para ocupar ese lugar europeo, sí para iniciar la escalada en la zona noble.
El favorito para llevarse el partido es el Arsenal, lo que certificaría una jornada más el liderato para los de Mikel Arteta, con una cuota de 1.33 euros. Si, en cambio, es el equipo de David Moyes el que se lleva el encuentro, se paga a 8.00 euros. El empate, por otro lado, se paga a 5.50 euros.
Eddie Nketiah es el jugador que cuenta con más opciones para hacer el primer tanto del partido con un pago de 5.00 euros. Si el primer gol lo ejecuta un jugador de los Hammers, si lo marca Jarrod Bowen, se encuentra a 15.00 euros.
La doble oportunidad sitúa a 1.083 euros el empate o el triunfo del Arsenal. Si, por otro lado, el partido se lo lleva el West Ham o hay un empate, se paga a 3.25 euros. Por otro lado, el que haya un equipo que se lleve el partido se paga a 1.14 euros. El que ambos equipos se deshagan del cero inicial en el marcador, se paga a 1.95 euros frente a los 1.80 euros que está el que no tenga lugar esa opción.