El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Al Arsenal se le escapó el título de la Premier League en la temporada pasada y eso es algo que no quiere volver a repetir. No obstante, el equipo de Arteta está comprobando cómo cada vez hay una mayor competencia en los puestos de arriba ya que el propio campeón, el Manchester City, está quinto en la tabla. Por el momento, el Arsenal depende de sí mismo para acabar la jornada como líder de la tabla. El Liverpool, por su parte, ha hecho sus deberes y ha ganado su partido, adelantándole con dos puntos más.
Es cierto que el Arsenal pudo dar un gran paso adelante ganándole al Liverpool en su último partido, pero no fueron capaces de pasar del empate. Así, los gunners deben ganar a sus vecinos del West Ham en casa para seguir líderes de la Premier. El West Ham ha demostrado un peor rendimiento, encajando hasta 30 goles en lo que llevamos de liga.
Las estadísticas muestran de forma evidente quién es el favorito para ganar este partido. El West Ham no le gana al Arsenal en el Emirates desde el año 2015. Desde entonces, todo han sido victorias para un Arsenal que está dispuesto a aumentar esa racha positiva.
Es probable que el equipo de Arteta quiera demostrar contundencia en este partido delante de su afición. Por tanto, pensar que el Arsenal será capaz de ganar el partido y que habrá más de 3.5 goles parece una opción interesante y tiene una cuota de 2.75 euros por euro apostado.
El Arsenal quiere despedir el año 2023 en lo más alto de la liga inglesa para demostrar que este año está dispuesto a ganarla. La competencia es alta y pueden pagar muy caro un tropiezo a muy poco de acabar la primera vuelta.