El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los fantasmas están apareciendo con mayor frecuencia en St James' Park. El Newcastle United prometía ser uno de los equipos más populares del año dada la plantilla que había logrado y las expectativas que había generado. Pero la realidad es que les está costando más de la cuenta encontrar el punto clave para tener buenos resultados en Premier. El último resultado negativo lo han tenido en casa ante un Nottingham Forest que estaba en puestos de descenso.
El partido empezó con buen pie para el Newcastle gracias a un penalti a favor que Isak se encargó de transformar en el 1-0 a favor de los locales. Parecía complicado que se les pudiera escapar la victoria, sobre todo sabiendo que ya iban por delante en el marcador. Pero entonces apareció la figura de Chris Wood, un ex jugador del Newcastle que marcó un hat-trick y remontó el partido por todo lo alto.
Esta inesperada derrota hace que el Newcastle se quede en octava posición con 29 puntos, a la espera de que el Brighton le pueda adelantar. Además, están a siete puntos de distancia de los puestos de clasificación a la Champions League. La temporada prometía mucho para el equipo de Howe, pero todo está yendo a peor con el paso de las jornadas.
Su siguiente partido lo celebran el primer día de 2024 fuera de casa contra el Liverpool. El equipo de Klopp está peleando por el liderato y tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria. Aunque si hay algo que se ha repetido en los últimos precedentes de este choque es que ambos equipos han conseguido marcar un gol. En caso de que volviera a suceder, la cuota es de 1.62 euros por euro apostado. Aunque todo apunta a que el Liverpool será capaz de pasar por encima del Newcastle sin problemas.