El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester United ha estado en el punto de mira en la Premier League con unos resultados que no han sido para nada positivos. Y en su último partido del año en Old Trafford recibían a un Aston Villa que había sido capaz de plantarse como uno de los serios candidatos al título de la Premier League. Y lo cierto es que el comienzo del partido no fue nada satisfactorio para un equipo de Ten Hag que quedó en evidencia absoluta a balón parado.
Los de Unai Emery lograron ponerse con 0-2 tras dos acciones a balón parado en las que el United parecía no defender. De hecho, ese marcador no se movió en toda la primera mitad y la afición exigía a los suyos una reacción inmediata. Garnacho asumió el reto y llegó a marcar hasta tres goles, aunque uno de ellos fue anulado por fuera de juego.
Ese doblete de Garnacho había devuelto el empate al marcador y fue Hojlund el que cerró la remontada con un gol en el minuto 80. De esta manera, el United logró tres puntos muy complicados que le sitúan a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Champions League.
Sin embargo, es evidente que el United está concediendo demasiado en la parte de atrás. Su siguiente partido es fuera de casa contra un Nottingham Forest que le ha ganado al Newcastle fuera de casa. Tampoco será sencillo, pero después de esta victoria, el Manchester United es favorito para ganar con una cuota de 2.38 euros por euro apostado. También es probable que en este partido se supere la línea de los 2.5 goles, lo que llevaría a una cuota de 1.75 euros. Aunque la única cifra que le interesa a este United es la de los tres puntos para acallar las críticas.